martes, 11 de junio de 2013

CONCLUSIÓN FINAL

A continuación, la última evidencia de mi blog muestra una pequeña conclusión de mi experiencia en la asignatura de Filosofía.

Aprendí muchas cosas a lo largo del curso. Primero que nada, me quite esa idea de que la Filosofía es aburrida,por el contrario, es sumamente interesante. Lo primero que aprendí es que aquellos pensamientos "extraños" que a veces tenemos no son una locura, si nos detenemos un segundo a reflexionar, podremos encontrar el origen, tal y como lo hicimos con nuestros ensayos al inicio del semestre. Aprendí la evolución de la Filosofía y a sus representantes. Algo que se me quedara grabado es que la filosofía está en todas partes, cosa que aprendí durante la creación de nuestro proyecto en este último periodo. Sinceramente fue un curso muy entretenido donde todos adquirimos muchos conocimientos y compartimos nuestras ideas. 


REFLEXIÓN: Mi idea de la materia cambio por completo, aunque me hubiese gustado realizar más mesas redondas con el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario